Copyright 2013

© 2013

ESPOXIGANDO

Espoxigando significa creciendo y eso intento yo todos los días, ya no de altura, ahí me quedé mas bien bajita, sino interiormente, con ideas que llenan mi cabeza y revolotean continuamente en mi mente. Este blog está dedicado a MI MADRE que fue quien me inculcó el gusto por todo tipo de labores y quien me inició de bien pequeñita en este maravilloso mundo.



La mayoría de las fotos que aparecen en el blog son modelos que ya no tengo, si te apetece encargar alguna ponte en contacto conmigo a través de mi correo: pimendez2@gmail.com


viernes, 2 de noviembre de 2012

PILUCHAS PERSONALIZADAS

Ya tenemos peluquera.


Para una taxista.

Cocinera

Enfermera

Fisioterapeuta

Enfermera

Gótica.
Personal sanitario
gracias a Raquel y Noelia.

Pilucha Mini para Noelia

Marta

Para la guarderia Caperucita Roja
espero que a las profes les hayan gustado.

Para una militante


Para el personal de la limpieza

Para una forofa de los bolillos
espero que le haya gustado.


jefa de personal

amazona

chica flower power

fisio taller memoria

personal de limpieza

personal de cocina

7 comentarios:

  1. ME ENCANTO Y ME PARECIO SUPER ORIGINAL LA DEL TAXI CON SU GORRITA ES MONISIMA,ADELANTE TIENES MUCHO ARTE ,PERO LAS PELUQUERAS SEGURO QUE TAMBIEN LES GUSTARIA QUE LES HICIERAS ALGO PERSONALIZADO CON UNAS TIJERAS O UN PEINE EN EL MOÑÓ (SOLO ES UNA SUGERENCIA)SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo.
    Gracias por tu comentario, hasta ahora ninguna peluquera me ha encargado personalizarle una muñeca, la taxista me especificó que quería la palabra taxi en alguna parte, por eso la hice así.
    Si tu eres una peluquera pideme lo que te gustaría, no hay ningún problema en intentar hacerte un broche de pilucha peluquera. Salu2

    ResponderEliminar
  3. hola! yo tengo el broche de la peluquera!!!, me lo regalo mi madre y me encanta!!!! es preciosa y me hizo muchisima ilusion! la verdad que todas son preciosas!!muchas suerte,bss

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias Inés, me encanta que te guste, yo los hago con mucho cariño y cada uno nuevo que me encargan es un reto que me apasiona. Y también muchas gracias por poner el comentario, en este caso es a mi a quien hace ilusión que me escriban.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Txus y me gustaría encargarte un broche de fofucha morena, pelo largo, flequillo y lazo en rojo. Y que lleve el nombre de Alexia. Hace poco te encargué dos a nombre de Eva y les encantó. Ya te he encargado varios por medio de Susana, pero ésta me urgía para el 19. Como puedo ponerme en contacto contigo?

    ResponderEliminar
  6. Mi correo es txusse@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he enviado un correo Txus, de todas formas mi correo es pimendez2@gmail.com

      Eliminar